Renovación: Elementos esenciales

Tomar la decisión de renovar una piscina no es una tarea fácil, pero el reciente avance de la tecnología de piscina hace que valga la pena una buena renovación. Ahora se puede transformar una antigua piscina molesta en una

piscina de lujo, con todas las comodidades posibles. Por desgracia, mucha gente se conformo con su piscina actual porque no reciben información adecuada sobre las posibilidades de una renovación. Tal vez simplemente subestiman las posibilidades transformadoras de renovar las piscina de fibra. No se alarme por la tarea de renovar su piscina con las últimas tendencias de la industria.

  Estas son las 5 mejores actualizaciones a considerar para la renovación de su piscina

 

1.  Clorador de Agua – Purificador

La electrólisis del agua representa una nueva ola de tecnología de servicio de piscina. El Clorador salino elimina la necesidad del cloro líquido, cloro granulado o tabletas de cloro. La clave aquí es la comodidad. El clorador salino elimina el almacenamiento y la aplicación manual de cloro. Cuando se necesita cloro, la sal se convierte en cloro a través de un proceso químico simple, el mismo proceso que se utiliza para crear estos otros aditivos de cloro. La creación de cloro en la piscina ha incrementado los efectos desinfectantes debido al proceso químico por el cual se forma el cloro. En general, una renovación que incluye un clorador del agua salada reduce la

Renovación de piscinas de fibra

molestia de agregar y monitoreo de cloro. Estos cloradores también evitarán el picor en los ojos y pelo verde por lo regular sus propios niveles de cloro. Pasar más tiempo nadando en la piscina y menos tiempo cuidando de ella, ese es el objetivo.

2. Luces de LED y fibra óptica – piscinas que se iluminan

Una renovación significantea son los efectos visuales de la piscina. La adición de color LED y la iluminación de fibra óptica es un gran acierto. los LED de piscina pueden insertarse directamente en el suelo o la pared de una piscina o spa, permitiendo que todo el cuerpo de agua brille en una gran variedad de colores de neón. Una piscina iluminada, rodeada de luces puede traer a su piscina mucha vida. Estas luces LED aumentan el valor total de la piscina; realzan el uso funcional de un espacio al aire libre por alentar a los propietarios para nadar bien después del anochecer. Además de extender las horas de uso, color LED y luces de fibra óptica también crean contextos dinámicos a reuniones de noche. Crear el ambiente para un romántico baño nocturno o una bulliciosa fiesta de patioes posible con esta iluminación. Incluyendo fibra óptica o LED en sus renovaciones cambiara la vida nocturna de su piscina.

3. Agregado de yeso – una superficie Durable brillante

Tanto como la iluminación de la piscina, como los acabados de yeso agregados a la piscina producen un rico coloreado en las piscinas de fibra. El Yeso en la piscina protege las piscinas de hormigón gunitado de dañarse, pero la nueva tecnología de yeso ha desarrollado alternativas mucho más estéticas. Estas superficies reflejan y refractan la luz, produciendo efectos estimulantes desde el fondo de la piscina todo el

Renovación de piscinas de fibra en cajón

camino hasta la superficie. Los Acabados agregados pueden ser pulidos o lisos o con baches, utilizando guijarros, para una sensación natural. En general, renovando su piscina con un agregado final aumenta la esperanza de vida del acabado a cualquier lugar entre 10 y 20 más años, en contraposición a Marcite que no dura más de 10 años.

4. Auto Fill Electrónico – el surtidor de agua sin fin

Renovar su piscina con un relleno automático electrónico puede proporcionar una adición excelente. El clorador del agua salada, el relleno electrónico y demás aparatos consiguen reducir el tiempo que pasa preocupado

Renovación de piscinas de fibra aparato

por su piscina. Los niveles de agua en piscinas caen cada día como resultado de la evaporación y la gente entrando y saliendo. Si el nivel del agua es demasiado bajo, los filtros y bombas para las piscinas no pueden funcionar correctamente. EL motor eléctrico rellena la piscina de agua hasta el nivel adecuado. Ya no tienes que preocuparte sobre el nivel del agua.

Conclusiones la renovación

Los propietarios deben aprovechar al máximo sus renovaciones de piscinas de fibra para mejorar ciertos aspectos de su piscina y espacio al aire libre. Visualmente, afrontamiento y cubiertas, así como color LED y luces de fibra óptica de la piscina crean hermosas escenas que dan vida a su jardín. Finalmente, los acabados de yeso agregado combinan practicidad y belleza.. No se olvide de esta versátil lista de actualizaciones al considerar una renovación de la piscina. Actualice su piscina con cada uno de estos servicios al día y nunca tendrá que renovar su piscina otra vez.

Theme by Anders Norén