Hormigón vs fibra

Con la creciente popularidad de las piscinas de  fibra  en la industria de la piscina, muchos consumidores dudan en decidir cuál es mejor: fibra de vidrio u hormigón. Aunque ambas piscinas tienen sus beneficios, este artículo le dará 5 razones de por qué tantas personas han optado por la fibra de vidrio antes que el método tradicional.

Hormigón vs Fibra

1. Mantenimiento

La preocupación número uno la gente en la compra de una piscina es cuánto mantenimiento estarán obligados a dedicar en la piscina. El hormigón tienen superficies ásperas y permiten que las algas, se reproduzcan

hormigón vs fibra plano

de manera fácil. La fibra de vidrio, por el contrario, tiene una superficie no porosa. En otras palabras, es muy difícil que las algas se incrusten en las grietas y. Además, uno debe mantener los niveles de ph, alcalinidad y calcio

mucho más vigilados. En las piscinas de fibra de vidrio, el calcio en el agua casi no tiene efecto y el PH no tiene que ser revisado tan a menudo.

 

2. Rugosidad

Lo creas o no, una de las razones principales para  elegir  una piscina de fibra en lugar de otra piscina hormigón es debido a la rugosidad de la superficie. Esto es especialmente

hormigón vs fibra atardecer

importante con los niños que a menudo  juegan en una piscina durante horas una vez y pueden terminar con raspado y sangado de los pies, que pueden ser muy doloroso. Las piscinas de fibra de vidrio son tan suaves que una persona puede jugar durante horas con cero impacto negativo en sus pies y dedos.

3. Vida útil

Uno de los errores más grandes en la industria de la piscina es que una piscina de fibra no durará tanto como una piscina de hormigón. Esta creencia es simplemente falsa.La  fibra de vidrio

dura más de 50 años sin las grandes reparaciones eventuales. Por otro lado, las piscinas deben ser reparadas entre 8 y 15 años.

 

4. Adaptabilidad

a las condiciones de terreno: piscinas de fibra  tienen una resistencia increíble. Esto significa que pueden doblar según sea necesario,es extremadamente importante en los suelos que se mueven. Las Piscinas  no se construyen para la flexión y por lo tanto tienen menos capacidad para adaptarse a las cambiantes condiciones del suelo, que pueden conducir a problemas estructurales y grietas.

hormigón vs fibra señorial

 

5. Estética

La introducción de colores y azulejos en la línea de flotación estampados de concreto, etc. Hacen de la piscina de fibra una opción que se adapta a todas la estéticas. Hoy en día las piscinas de fibra rivalizan con el resto cuando se trata de estética.

Theme by Anders Norén